Cultiva tu fortaleza

CULTIVA

Los fracasos no definen quién soy,  lo que  me define es quién decido actuar y ser.

Iniciamos con una gran frase, pero vivirla es otra historia. Enfrentarse a las  circunstancias complicadas de  la  vida es tragar en muchas ocasiones un bocado amargo, que termina en sollozos, desesperación y  frustración.

Las  buenas noticias es que todo pasa en esta vida, los momentos buenos vienen y se  van, pero también los  malos.

La vida nos permite tener momentos poco agraciados para aprender a  disfrutarla,  la clave está  en la forma  en cómo ves las cosas.  Si cambias la forma de pensar el problema  y lo ves de  forma  diferente, lo que ves  un caos quizá  tenga  la  palabra: reinvención, cambio u oportunidad.

Anímate,  cada ser humano en algún momento de  su vida  pasa  por circunstancias  complicadas, vivencias que no siempre terminan en victorias, sino en grandes lecciones  que sí bien las  aprendes  te ayudarán a  ser mejor; porque en cada  experiencia aprendes a  tener más  fortaleza.

Trae  a memoria en tus tiempos de  Adoración la cita de 2 Corintios 12:9-10: …me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.

Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte”.

Guarda esto: Eres lo que actúas, actúas y reaccionas conforme a la dirección que das  a tus  pensamientos. Cultiva tu mente y  fortalece tu actuar.

Rocío Hernández. Academia de Danza & Artes Creativas. 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s