Escribe hoy tu historia en la Danza

Captura de pantalla 2019-06-19 a la(s) 11.50.43

Por Rocío Hernández

La vida nos permite vivir circunstancias para los cuales pensamos y creemos no estar listos.

Ante los retos que enfrentamos en el día a día, pocas personas se atreven a desafiar las circunstancias y escribir su historia, por qué; pues bien, todo se origina en las decisiones que se toman y la actitud que se tenga ante la vida.

La vida es una hoja en blanco, cada persona es responsable de escribir en ella.

En algunos casos se describen narraciones fantásticas, en otros el contenido es poco interesante y existen casos en los que se niegan a escribir su propia historia;

sin embargo cada día hay una hoja en blanco que esta lista para que escriban sobre ella una nueva historia, la hoja no juzgará la gramática del escritor, al final será el escritor quien juzgue, valoré o repruebe su contenido.

El ser humano mide la vida en tiempo, hechos y alcances, no es malo medirla, pero es incorrecto querer hacerlo sin antes adquirir la seguridad de lo que se pretende lograr y el propósito que te inspira a lograrlo;

porque es claro que el motor de las vidas que trascienden, tienen como bases una fuerza incontenible que les da el valor para enfrentar diversas situaciones.

La fuerza y el valor que una persona requiere se encuentran en el autor que genera vida, Jesús.

Escribir la historia bajo lo que una persona crea correcto o justo está bien, pero escribir tu historia teniendo como base a Dios, trasciende, rompe fronteras, la palabra en proverbios 3:6 nos aconseja:

Ten presente al Señor en todo lo que hagas, y él te llevará por el camino recto.

Dios es bueno en todo momento y circunstancia, él espera sumar elementos para cambiar la historia, para cambiar y marcar tú historia, para trascender tú historia.

Dios anhela que lo busques, tu decisión para hacer historia, necesita tu fe.

Reflexiona y guarda esto:

La historia narra lo que sucedió, comprueba las consecuencias de las decisiones que tomaron grandes personajes, pero la historia existe, se crea y se narra en un antes y después de Jesús.

Tú vida también puede escribirse en un antes y después de Jesús, búscalo incansablemente con fe, porque La fe ve lo invisible, cree lo increíble y recibe lo imposible. ¿Estás listo para escribir tú historia?…

Academia de Danza & Artes Creativas. 2019

2 comentarios en “Escribe hoy tu historia en la Danza

  1. Hermosa reflexion efectivamente para lograr sus sueños uno tiene q abrirse paso diariamente y pasar sobre cualquier circunstancia, salir de la zona confort para trascender no desmayar hasta ver echo realidad esos sueños

    Me gusta

  2. Muchas Felicidades amiga…me da mucho gusto que hallas logrado uno de tus sueños te deseo mucho ÉXITO . E infinitas bendiciones…sigue triunfando….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s