Cambia, crece y madura

aniversario1

ESPECIAL DE PRIMER ANIVERSARIO

Por Eli Jerónimo

¡Un año! Increíble cómo pasa el tiempo tan rápido. ¿Qué estabas haciendo hace un año? ¿En qué ha cambiado tu vida?

Echo un vistazo a los artículos del blog durante este primer año y puedo recordar cómo nació cada tema. Y, sabes, en cada uno de ellos hubo una enseñanza para mí antes de escribir.

También me doy cuenta de que no hay momentos ideales para empezar algo, siempre hay prisas y muchas actividades por delante; sin embargo, Eclesiastés 3 dice que todo tiene su tiempo. La pregunta es: ¿Cómo saber cuál es el tiempo de cada cosa?

La respuesta es personal y el único que puede dártela es Dios. No te desanimes, esta respuesta no es cliché. Puedo decir que Dios inquieta, impulsa, susurra “puedes hacerlo”, “atrévete”, “Yo estoy contigo”. Ningún trabajo para Dios es insignificante, ni invisible, te animo a que sigas esforzándote y tomes nuevo aliento.

Cambia, crece y madura

El próximo año ya no serás la misma persona. Sería triste darte cuenta que por no atreverte sigues en el mismo lugar y con las mismas dudas. El tiempo es hoy, disfrútalo y vive cada etapa de tu vida con agradecimiento. Persevera y vive feliz.

Dios nos da la capacidad de cambiar (Él nos transforma), crecer y madurar con las experiencias personales. Es normal que esto suceda, no es normal que te mantengas en el mismo lugar.

Disfruta cada talento y oportunidad que Dios te da. Danza como si fuera tu último ensayo o la última presentación, sonríe y sé un embajador de Cristo en esta tierra.

¡Gracias por este primer año!  Sin duda, Dios ha sido bueno.

Academia de Danza & Artes Creativas. 2016

2 comentarios en “Cambia, crece y madura

  1. Yo solo voy a los seminarios q imparten, pero con cada uno de ellos me he sentido contenta y emocionada por que he aprendido mucho y an sido de bendición pará mi.
    Gracias por este año de seminarios , enseñanzas , bendiciones y tan agradables momentos .
    Esperaré los próximos seminarios y de más, q vendrán este año, primero Dios .
    Bendiciones para todo el personal de la academia.

    Me gusta

Deja un comentario