La belleza de la Cruz

La Academia de Danza & Artes Creativas tuvo el honor de recibir a más de 700 personas que gustan de la Danza o que pertenecen a algún Ministerio de Artes en sus congregaciones locales en el 19º Congreso de Danza 2019 #LaBellezadelaCruz
La cita fue el 24 y 25 de mayo del 2019 en el Auditorio Peniel de la Ciudad de México.
Durante el magno evento se compartieron Conferencias con pastores como Luis Gabriel César Isunza (Pastor Gary) pastor principal de PIB Satélite; el pastor Felipe del Castillo de León, Israel Valenzo de LIDS Tlaxcala, entre otros. Se dictaron Talleres prácticos de Danza & Artes.
Como especiales se presentó el Festival de Danza El Gran Yo Soy que expresa, a través del Arte y la excelencia, las grandezas de Dios.
El Festival fue interpretado por la Compañía Cristiana de Danza de la Academia de Danza, con más de 45 danzarines en escena.
Uno de los momentos más emotivos fue el Reconocimiento a la Academia como Miembros del Consejo Internacional de la Danza de París, un organismo de la UNESCO, siendo así la Academia la única institución cristiana en México en tener esta distinción.
Esta distinción fue recibida por los pastores Raúl & Raquel Lugo, directores y fundadores del Congreso y de la Academia de Danza.
Los asistentes al Congreso provenían de Argentina, Estados Unidos y diversas regiones de la República Mexicana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s