Puertas Abiertas en Campeche

banner_fb

Por Raúl Lugo

Las promesas de Dios siempre llegan a nuestras manos cuando sabemos esperar. Cuando estás disponible y dispuesto no importa el cómo lo hará Dios sino lo que hará a través de ti.

Los tiempos de Dios son perfectos. Sus planes son diseñados en el Cielo para que los disfrutemos en la tierra.

Me encanta leer a Salomón en Eclesiastés (uno de mis libros favoritos), encuentro mucha riqueza y sabiduría. He aprendido a escuchar la voz de Dios a través de leer este libro. Sino lo has hecho, ¡hazlo!, te encantará.

Aprovecho para compartirte nuestra felicidad porque por primera vez la mayor parte de nuestro Staff de profesores estaremos compartiendo Talleres, Conferencias, Dinámicas y mucho más en Campeche, una bella ciudad que nos abre hoy sus puertas.

Hace algunos meses viajé para allá – invitado por la Secretaria de Turismo del Gobierno del Estado de Campeche – ya que ellos están muy interesados en que hagamos un gran evento de Danza. Sin saber mucho de qué se trataba, al caminar por esa bella ciudad me di cuenta que es una ciudad clave, históricamente importante, espiritualmente relevante para lo que Dios quiere hacer en esa zona Maya.

Por lo que me da mucho gusto anunciarte que estamos listos para viajar, sabemos que este Encuentro de Danza en Campeche Dios lo planeó en el Cielo y lo usará para traer libertad a los cautivos, reencontrarse con el que está lejano, traer sanidad al enfermo y salvación a los que hoy no le han recibido.

Nos encantará saber que vas con nosotros en agosto, visita nuestro sitio web para más info y, si no te es posible asistir en esta ocasión, requerimos de tus oraciones para que sea Dios quien a través de Su Espíritu Santo nos guíe en cada una de las actividades.

Agradezco al Gobierno de Campeche la invitación, las puertas abiertas que hoy tenemos para proclamar que Jesús es el Señor a través de la Danza. Sin duda, pasaremos una experiencia inolvidable. ¡Nos vemos en agosto!

Academia de Danza & Artes Creativas. 2017

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s