3 pasos para rendir al 100%

1420111230193347001_4931682_ver1-0_640_480

Por Claudia Chárraga

¿Te ha pasado que en ocasiones te esfuerzas desmedidamente y no logras obtener el resultado que buscas alcanzar? ¡Lograr el 100% a veces parece muy lejano!

En ocasiones sucede que te entregas al ensayo con mucha pasión y nada sale como pretendes; un sentimiento de frustración te alberga y no sabes ya qué más experimentar.

Ya no sabes en qué innovar o qué exponer; puedes dar la vuelta y caer devastada, decir ¡basta! y patalear, o puedes preguntarte ¿qué te falta por forjar?

La danza es mucho más que expresión, mucho más que elasticidad extraordinaria y técnica perfecta, es transmitir aquello que corre en tus venas al momento de tu ejecución, esa emoción  que te impulsa a seguir adelante. Las claves están en no perder el enfoque, mantener el balance y no perder la esencia de la danza.

¿Qué hay en tu corazón? ¿Estás enojado, fastidiado, exhausto de ensayar y de no obtener los resultados esperados?, ¿Acaso has perdido la esperanza de lograr algún movimiento?

Suficiente con auto sabotearte y mira lo que está delante, Dios quiere algo más de ti, y no precisamente elevarte más de un metro en tu salto, que no estaría nada mal, pero Él ve más allá, quiere que dependas de lo que puede formar en ti, eso que buscamos y anhelamos valdrá más, en la medida en que nuestra rendición y dependencia a Dios sea integral y auténtica.

¡No te rindas!, permite que la perfección te alcance al perseverar y no hasta obtener el resultado ideal, afínate en el proceso y asegúrate de dejar todo en el escenario.

Te basta con mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad. Por lo tanto, gustosamente haré más bien alarde de mis debilidades, para que permanezca sobre mí el poder de Cristo.  2ª Corintios 12:9

Bajo esta enseñanza, te comparto 3 pasos para llegar a dar el 100%:

  1. Enseñorearse de las flaquezas personales no es precisamente un placer, pues requiere un trabajo arduo reconocer y proseguir; rendirte a Dios y no a los proyectos.2. 
  2. No obstante es la manera de depender y confiar en Él, en quien a través de su poder en nosotros y no de nuestra fuerza, obtenemos un impulso sobre natural e inexplicable en un mundo hostil lleno de presiones es fácil extraviar.3.
  3. El reto en el que te encuentres, por más grande que sea, no es inalcanzable por más lejos que lo veas; haz tu parte y permite que la perfección en tus movimientos de danza, se refleje la gracia que nos fue entregada.

 

Academia de Danza & Artes Creativas. 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s