¡Hoy es tu tiempo!

time-is-dancing-ballet-wall-clock-4

Por Eli Jerónimo

Una buena vida se construye un día a la vez. En un día tienes 84 mil latidos del corazón, un atardecer y amanecer. Un día nuevo para utilizar y si logras encadenar un día común con otro día común al final de los años altos tendrás el collar de una buena vida.

Ya no contamos con el ayer, no puedes mejorarlo, las acciones mediocres no permiten una repetición. El mañana no lo tienes.

Este es un fragmento de una predica de Dante Gebel que me hizo reflexionar.

¡Atrévete!

A veces se pierde tiempo en decidir si será de Dios o no estar en el ministerio de Danza. Si debes esperar una señal o una palabra especial. Sin embargo, es tiempo que camines en fe y des esos primeros pasos.

  • ¿Quieres danzar? Hazlo.

  • ¿Quieres hacerlo con excelencia? Capacítate.

 

¿Hay limitantes?

Hoy es tu tiempo para danzar. No mañana. ¡Hoy! Si tienes el deseo de danzar, simplemente atrévete. Si tienes 84 mil latidos al día, haz que tu corazón se goce al danzar para Dios. No dejes pasar esos latidos sin disfrutar lo que Dios ha puesto en tu corazón.

No te impongas límites. No importa la edad, no importa tu peso o cuerpo. Aún personas con alguna discapacidad tienen el coraje para danzar. La destreza, habilidad y el crecimiento van aumentando conforme te capacitas. Si tienes talento, no dejes que se marchite por miedo. 

¿Te das cuenta?

No hay pretextos. Hoy te invito a que cambies confíes en Dios y realmente pongas tus ojos en ÉL. Si hoy comienzas a prepararte, al final del año te darás cuenta que fue difícil empezar; y sin duda, que valdría la pena la inversión, esfuerzo y tiempo.

Academia de Danza & Artes Creativas. 2016.

2 comentarios en “¡Hoy es tu tiempo!

  1. Cuando inicie en danzas me sentía mal al principio tenia un concepto errado que provocaba en mi que se sintiera menos y no apta para danzar, pero un día determine que danzas es algo que no solamente puedo hacer bien con dedicación sino que también llena mi corazón de gozo, que cada vez que ensayo y sirvo en mi iglesia Dios provoca un sin fin de sentimientos en agradecimiento a él y su amor inigualable cambio mi vida me dio valor y cada día aprendo mas en él en su palabra están todas las respuestas y aunque mis ganas de aprender mucho mas crecen en cada minuto se que Dios permitirá él momento en que pueda estudiar y aprender mucho mas porque mi meta no es solo danzar con excelencia, es capacitarme mucho mas y sobretodo tocar siempre él corazon de Dios.
    Buen día, Bendiciones

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s