La tecnología y la Danza

Blog_Cvirtual

 

Lic. Raúl Lugo

El uso de la tecnología hoy en día se ha convertido en un elemento necesario en nuestras actividades cotidianas. Sin duda alguna, la Danza también se ha beneficiado y continuará beneficiándose de la tecnología.

Algunos creen que la tecnología nos acerca a los lejanos pero nos aleja de los cercanos. En este caso, la tecnología ha permitido que las barreras de la distancia se rompan, el conocimiento se extiende y comienza a haber un incremento de actividades para alcanzar la excelencia.

Tal es el caso de nuestro nuevo Campus Virtual. Un proyecto de la Academia de Danza que nos permite hacer uso de la tecnología para acercarte hasta la comodidad de tu casa o Iglesia nuestro Plan de Estudios. Ofrecemos un Programa Educativo que hemos utilizado por más de 10 años en la Ciudad de México y que ahora está tan cerca como abrir tu computadora, conectarte a internet y comenzar a disfrutar de nuestras clases.

El Campus Virtual fue lanzado el sábado 18 de junio desde la Ciudad de México. Es resultado no solamente de la tecnología, sino de profesionales de la Danza (profesores), Directores Académicos, programadores web, marketeros digitales y profesionales del video. Es un gusto comenzar este trabajo.

Es entonces, después del arranque de este nuevo proyecto, que te puedes ver beneficiado de las clases que damos en la Ciudad de México, en nuestros 3 Campus. Al suscribirte al Campus Virtual podrás acceder a nuestro exclusivo programa de Danza donde te compartiremos cada sesión semanal 4 clases que te permitirán desarrollarte para lograr la excelencia.

  • Área técnica: Técnica de Jazz I
  • Área Espiritual: Formación Espiritual I (Alabanza y Adoración)
  • Área Artística: Pandero
  • Área de Danza: Danza Hebrea

Nos encantaría recibirte como un alumno de este nuevo Campus Virtual desde donde te encuentres. Aún estás a tiempo de integrarte. No requieres de ningún conocimiento previo, ni pertenecer a algún grupo de Danza de tu Iglesia.

Para recibir más info de esta nueva modalidad de Clases en Línea por favor visita la página web, deja tus datos y una Ejecutiva de la Academia de Danza te contactará.

www.academiavirtual.com.mx

Aprovechemos la tecnología para mejorar la calidad de nuestro servicio en los Ministerios que Dios nos encargó.

Academia de Danza & Artes Creativas. 2016

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s