VI Festival Cristiano de Danza, ¡un éxito!

12360142_1195699207126909_5406732486777660053_n

El 12 de diciembre de 2015 se presentó por sexta ocasión la Compañía Cristiana de Danza en el WTC de la Ciudad de México con el Festival Cristiano de Danza titulado “Anhelos”. Los anhelos de Dios para el ser humano a través de la Danza. Hechos históricos y espirituales donde Dios siempre es la respuesta correcta.

Tras bambalinas

Nervios, emoción y concentración es lo que se vivió horas previas al evento. Todos los bailarines listos para dar lo mejor. Para algunos fue su primera participación en un festival de esta magnitud, otros con más experiencia fueron su apoyo. Desde muy temprano en el auditorio, se realizaron los últimos ensayos para revisar luces, posiciones y música. Nada sería posible sin el apoyo de mucha gente que cubrió estas actividades.

¡Fue una gran fiesta!

“Anhelos” es el reflejo de un gran equipo de trabajo que se esforzó por meses atrás con el único objetivo de llevar a la audiencia el trabajo que Dios está haciendo con la danza. Un trabajo que está rompiendo con barreras geográficas y espirituales. No se trata de presentar una bella danza simplemente, sino de transmitir el amor de Dios a la gente.

Audiencia

Cada año hay una gran expectativa de lo que se va a presentar, pues siempre hay nuevas propuestas, ideas y parámetros que son superados por la propia imaginación de los productores.

Algunos asistentes llegaron sin conocer del amor de Cristo y a través de la danza en su corazón hubo una revolución por querer saber quién es Aquel que inspira a más de cincuenta personas a servirle de esta manera. Sin duda, Dios tocó el corazón de muchas personas y dejó en ellas la semilla de conocer más de ÉL. Más adelante la persona que les invitó puede compartirle más de la Palabra.

En cada hecho bíblico se afirmó que no importa en qué situación se encuentre alguien, Dios puede obrar en medio de la tormenta, el fuego, la batalla…

“Anhelos”

El programa estuvo constituido por nueve números con 35 bailarines en escena, bajo la dirección de la Compañía y Coreografías de Ivonne Suárez, bailarina profesional con amplia experiencia en danza. Y bajo la producción de Raúl y Raquel Lugo. 

  • Dios tiene un plan
  • El monte de los olivos
  • Caminando sobre el agua
  • El Valle de los huesos secos
  • La Batalla de Gedeón
  • El Arca de Noé
  • La Zarza ardiendo
  • Columna de fuego y nube
  • Este es mi año

Academia de Danza & Artes Creativas. 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s